viernes, enero 18, 2008

son un conjunto de olores... es la combinación perfecta que despiertan recuerdos.
toco mi cabello, recargo la cabeza en mi mano, respiro y descubro un olor... en mis manos y ropa traigo ese aroma que me traslada a un momento específico de mi vida.
de repente me entra la melancolía y el pensar en si hice o no lo correcto... imagino muchos finales distintos a la historia que yo decidí terminar.

¿habrá sido lo correcto? ¿alguna vez llegó a ser correcto todo eso?


quizá en otra realidad pudo haber tenido un final feliz... quizá si fue un final feliz y yo sola trato de complicarme más... o quizá el fin no fué donde yo creí haberlo trazado.

¿porque sigo pensando en estas cosas?

vuelvo a oler mis manos y ropa y trato de comprender cómo me impregne de este aroma...

esta vez no sonrío... esta vez recuerdo todo lo que creí tener

Comentarios:
eso nos pasa por amar mucho y olvidar poco :S =(
 
siento que no sé de lo que hablas

:D

ajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]