viernes, junio 29, 2007

voy a perder el glamour cuando quiera...
fruncir el ceño por cualquier cosa...
y hablar como ballena todo el tiempo..

porque se que por cosas así recibo amor, y más cuando hago todo eso :] jaja


un saludo a todos los que se graduaron este fin de semana... mis lindos freaks diseñadores, y mi linda familia chipriota
y ya que andamos en esto de los saludos... un saludo a la laika que soñé con ella el otro día y me hizo feliz el resto de la semana... la muy perra ya tiene 2 meses de haberme abandonado :/

Comentarios:
bessstiaa!!!, 2 meses titaa ! :O!! jajaja, vaya que el tiempo se pasa volando! jajajaj

que naca xD
 
veee la laika que sigue rondandoo

yo te quiero oir hablar como ballena jajajaja es algo asi como Dory hablando cetáceo? :D jajajaja
 
no hubier sido lo mismo sin ti bertha ni para nosotros ni para laika
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]