jueves, junio 14, 2007

hace mucho tiempo me partí en muchos pedacitos... alrededor de 30, o más (perdí la cuenta mientras caminaba por las calles y me desprendía).
unas partes de mí se han hecho un poco mas oscuras, he dejado de pensar en la falta que me hacen otras, y el vacío de otras ha dejado de ser tan visible... unas piezas han vuelto a salir, y hay otras que todos los días digo que no debí de haber dejado que se me cayeran o que debí de haberlas cuidado más para que no se cayeran tan rápido...

pero dentro de poco... partes de mí se van a reconstruir un poquito. porque piecitas que dejé tiradas por las calles en aquella época, chocarán y descubrirán que todas son parte de mí.. y que soy como soy, porque estoy hecha de ellas.

:)

Comentarios:
juguemos a los rompecabezas!
 
tlj q amo los rompecabezaass
y los mas geniales son esos de 10000millons de piezas
aunque me caga q esos siempre son paisajes o cosas asi... porque? jjaja

en fin.. sii hay q jugar a rompecabezass! yepuuu
 
ahora imagino a doña bertha en sus años de oro armando rompecabezas de animalitos como esos gatitos sentados enseguida de una ventana con un jarron de florecitas yq ue son del tamaño de la mesa del comedor jajajaajajaja :..D
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]