sábado, abril 21, 2007

ya no tengo a quien gritarle con voces tontas cada vez que salga al patio.
no hay quien se coma lo que nunca me puedo comer a medio día,
ni quien se tire conmigo en el piso a medio patio en invierno para tomar el sol.
ya no tengo a quien espiar desde la ventana de mi cuarto en los días con mucho viento.
no hay a quien abrirle la puerta del baño por quedarse encerrada de la manera mas estúpida.
no tengo quien me despierte los domingos en la mañana con el sonido de sus uñas haciendo un desmadre en el piso de mi cuarto,
ni esa mirada de osito que me veía fijamente hasta que consiguiera que le diera agua o comida, dependiendo de lo que se le antojaba.
no hay quien camine de manera fachosa por la casa,
ni quien se enoje cuando no le estamos prestando atención a la hora de la comida.


la patita de conejo... ese pechito blanco.. las cejitas expresivas... y la colita que siempre andaba valiendo madre..
y si, todo en diminutivo porque en este momento sólo así se me antoja escribirlo.


15 años que se presumen...

Comentarios:
=/
 
=(

ni yo tengo a quién hacerle señales sobre mis rodillas para que venga hacia mí..

¿15 años? :S me quedé en los 13 jajaja.. ánimo vecina :D this is the way it is*

-la del 5
 
todo en diminutivo?... si yo la hubiera querido tanto seria patota, pechote, cejota, colota como el amor tan grande de 15 añotes
 
adios laikita :(

pero bueno... varias de esas cosas aun las puedes hacer con el sergio.. como gritar con voces raras y abrirle la puerta del baño aaawww :)
 
siempre calculadora... precisó el viaje a Chipre y obedeció los deseos de la titular de este Blog, consideada en ello... en diminutivo esta bien, en diminutivo es perfecto... indice claro de cariño...

...15 años tiene mi primito.
...15 años no es mucho o nada...no mientras se gozaron...pues se convierten en todo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]