domingo, abril 15, 2007

blibli


algo así siempre me pasa:

me acuerdo cuando tenía las uñas cortititas... y de repente me acuerdo de cuando ya las tenía largas.. me acuerdo del momento en el que empecé a moderme las uñas de nuevo.. pero jamás me acuerdo de todo el proceso de dejarmelas crecer, o cuidarlas, o.. no sé.


...mm, algo así es, pero mas tonto aún.



mientras tanto: este día siento que podría ser una perfecta stalker, que bueno que todo se queda solo en mi cabeza muajajaJAJAAAAA!! (como loca jaja)



y todo esto pasa porque no quiero hacer poryectos finales para mañana.. mfff
(foto: la wera y yo en el campito)

Comentarios:
jajaja fatal mi cara xD
el campito.. que divertido no?! jajaja ya pss =P

saludos vecina! =)
 
jajaja fatal mi cara xD
el campito.. que divertido no?! jajaja ya pss =P

saludos vecina! =)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]