lunes, abril 16, 2007

blancos..

tomé esa blusa blanca que tanto me gusta...
la metí al agua.. vertí un poco de cloro (porque, en ocasiones, solo así te puedes deshacer de aquellas manchas que no deseas).. y observé a blusa mientras se lavaba..
vi cómo esas manchas que no quiero que estén iban desapareciendo..
las vi desaparecer y me dolió mas de lo que creí que dolería..

y al fin entendí que no lavaba mi blusa blanca favorita.. y que el cloro no era para las manchas..



Feliz feliz no cumpleaños a mi! 100avo post :)

Comentarios:
es muy triste esto que leo...las manchas no deberían ser manchas...sino adornos, adornos en nuestras ropas.

hay que saber bien qué usar de vez en cuando y cómo para que nuestra verdadera prenda favorita tenga las manchas que uno desee (o no las tenga)
 
100avo? jajaajaja ta bueno feliz no cumpleaños a tu blog ajajaaj
 
1. no me gusta ver desaparecer cosas

2. feliz no cumpleaños a ti

3. ya nos hechamos 2 proyectos, nos quedan otros 2 uuu fuerza! (me senti como un super heroe asi como llamando "fuera a mi!" jiji ui me afecta no dormir chao)
 
y anoche te dije ..
que si no manchas.. no dejas huella..
 
me acuerdo que siempre en la primaria inclusive en la secundaria era muy comun manchar mi camisa blanca del uniforme de refresco de fresa, naranja o si no de chamoy o salsa que se me chorreaba de las papas... y esto le pasa a todos, conforme creces las manchas van siendo de otro tipo... ah tambien en los cumpleaños te manchabas de pastel y refresco... felicidades al post centenario manchado
 
Bertrikitrakes! <--sera tu nuevo nombre

que ondas ee, deja el cloro aun lado bertha y lavalas con amor jhja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]