sábado, marzo 10, 2007


hay veces en las que una se siente sola aún cuando físicamente no lo está... y otras, no te importa no tener a alguien a un lado, solo saber que no estás sola en realidad..

....................
en fin... tengo una cruda moral del tamaño del universo! y lo peor es que ni peda andaba! :( jajaj

por cierto.. 1 mes y medio después, ya acepté al 100% que regresé al lindo ranchito con los mejores atardeceres del mundo... y prueba de ello es que al fin pude subir todas las fotos que faltaban de subir de chipre.. osea nov y dic en chipre.. mis vacaciones en dic y enero.. y las despedidas en enero y el regreso a méxico... snif snif.. extraño la fiesta de agua de mi despedida..
bueno.. las fotos están en mi espacio de msn (Livespaces pues..) y ahí tienen el link en la barra lateral de la derecha..



*foto: algún callejonsito de roma

Comentarios:
cuando piensas que lo has superado al 100 siempre sera 99%.
 
=( no te preocupes bertho me aprendere el baile de la sirena y ya no extrañaras ni madres =)


PEROoooooo yo soy yasury yamilet si te metes conmigo, te meto la gillet.
 
yo no se porque tienes cruda moral.. y quiero saberlo! me parece injusto que me excluyas de cualquier tipo de cruda. ahorita traigo una.. tremenda.. y creo que yo caere en depresion cuando me vaya de aqui.. pero luego entro a akldowampos a contarles.. las amo! dime porque t deprimiste!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]