martes, marzo 13, 2007

has tenido malos días?
estás en depresión?
la alegría te ha dado la espalda?
el amor de tu vida te ha rechazado?
tus amigos te han traicionado?
tu perro decidió dejar de quererte?
sientes que tu suerte va en decadencia?

NO TE PREOCUPES!
no estás solo y
AQUÍ TENGO LA SOLUCIÓN!

convoco a un suicidio masivo!
vamos! que el mundo no fue hecho para ser tristes!





...ya ps, es broma, pero estoy hasta la cola de todo esto.. ocupo vacaciones.. o un semestre sabático.. lo primero que llegue será bienvenido :(

Comentarios:
ala bestia que chuuukis seria un semestre sabatico

en el que pudieras dedicar tooodo tu tiempo a APRENDER A MANEJAR asi con paciencia y tranquilidad

que bonito seria eso queeee barbaroooo :o aajajajaaja
 
ajjajaaj pinche peke ajjaa

ay alicia! yo te apoyo con lo del suicidio!
te quiero nena
 
a veeer peka no me tientes! q no ves q mi salud emocional se encuentra en un estado totalmente inestable y preocupante?
ademas.. no. yo lo dedicaria a dormir.. y desaparecer del mundo... o q se yo.

lucia.. o NO! JULIA! jajaj.. julia, yo se q tu me comprendes.. pero no nos matemos, mejor huyamos, q te parece jajaj
 
bertha te hace falta ir a tirar el LEON por ahi!
 
un suicidio masivo, en ocasiones lo he pensado, pero encontre una solucion mejor... rockanrolear y hundirme en alcohol!!!, es buena solucion aunque despues regresas a la realidad, lo bueno es que puedes aplicarla varias veces y un suicidio no, es una y ya moriste... ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
apoyo 100% al que da asquito! jaja rock y mas rock! y obviamente el alcohol... a que tontas que se quieren matar jaja ya bye
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]