lunes, marzo 19, 2007

divagaciones

Y con ésta, ya es la cuarta vez que pasa lo mismo.

Es el mismo sueño, o por lo menos la idea general es la misma. La misma voz siempre en ser la primera en saludarme, no la más expresiva, pero se que es la que más lo siente.
Las mismas pláticas en todas las ocasiones.. al parecer a mi subconciente le siguen causando gracia los mismos chistes a pesar del tiempo que ha transcurrido.
Todo parece como si nada hubiera cambiado, como si el tiempo no hubiera pasado, como una broma tonta que nadie se creyó y decidimos dejar de jugarla.
Y, como en todos los sueños, la misma persona me abraza y no me suelta hasta que yo empiezo a reir; no puedo dejar de hacerlo, por lo inesperado que es darme cuenta que recibo aprecio de esa persona...
Que extraño... es como si mis sueños me regañaran por las decisiones que tomé.

La cuarta vez que sueño con lo mismo...



... quisiera saber hasta cuándo será suficiente.

Comentarios:
se deja de soñar cuando tienes otros sueños , algo asi era.. pero creo que no era asi
 
significa que alguien va a morir :O

















eee caldo wampa! :F
 
yo quiero saber... jaja
 
..pues no duermas ¬¬

no pues dicen qe lo ultimo qe haces,lo ultimo que piensas y las ultimas personas qe ves en el dia son las qe involucras en tu sueño..
 
batman tiene el mismo sueño siempre, todas las noches, repasa madrugada tras madrugada el amartillar de un arma, a su madre y padre asesinaos por un cobarde... y por más que lo sueña...no lo puede detener, siempre llega tarde a salvar a sus queridos. Esa pesadilla no la puede cambiar porke su realidad absorbe a su misma imaginacion. Kizás y en tus sueños se paga tu realidad
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]