martes, febrero 20, 2007

y naaada me sale como lo planeo! NADAAA
que iba a decirlo pero al final no dije nada.. que no iba a decir nada y al final medio mundo ya sabía.. que me quería quedar pero me tuve que ir.. que quería reir pero terminé llorando..
y ahoora.. que quería iiiirmee para siempreee! pero al final solo puedo irme por un ratito..

sabias palabras las del lema que regía la vida de mis roomies y la mía por allá en chipre:

PLANS ARE USELESS, THEY NEVER WORK OUT

asi quee... A LA BASURA TODOS LOS PLANEES!! TODOOOOOOOSSS QUE SOLO ME ESTORBAN Y SIRVEN PARA DESILUCIONARMEE!





buuu y yo que quería irme a madrid :(
(jajajaja ya prometo que ésta es de las últimas veces que lo menciono natty y lucía.. ando rayadaaa lo se lo seeeee! ajajjaja)

Comentarios:
no me molesta, pero la neta debes de pensar que por lo pronto estas aqui.. y tiene que seguir la vida como esta aqui.. mira que yo en mi mente traigo chile a todo lo queda, pero aveces es mejor dejarlo en la mente un ratito y ai luego hablamos de eso jajaja

y aparte desde que el isac menciono que hablaba mucho de chile (cosa que hablaba cuadno me preguntaban) mejor dije.. callada y en mi mente soy feliz jaja o en mi blog (por algo puse post hoy)jaja

saludos nena
 
que comment tan mas extenso jajaj
 
ah y como diria la vero.. go with the flow! jajaja
 
ayyy esto de bajar los pies a la tierra de nuevo duele.. porque es como que una caida chiquita jajajaa.. pero bueno.. conmigo pueden platicar lo que quieran, jamas me enfada esto de los viajes :D wuuuu!
 
ooo pues! yo nunca hablo de chipre, solo cuando me emociono tanto por recordar que no puedo evitarlo..
asi que, ya.. tengo los pies bien puestos en hillo, de vd.. pero descubri q ver hacia el futuro puede ser muy divertido jaja y ya :)
vamonos a madrid? jajajaj :D
 
otra vez... no me molesta! y ver al futuro tmb es divertido jaj y ehm.. aprende chileno con mi post! jajajaj ahora empezare hablar de chile jaja
 
PLANES? pufff nada mejor como ir improvisando por la vida =)

fue un gustazo leerte morra
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]