domingo, febrero 04, 2007

a ver si recordamos..

junto a mi maquillaje y un montón de cosas que uso diario.. tengo una vela para pastel de cumpleaños con forma de signo de interrogación y un globo reventado, decorado "estilo dalí" (si nos recordaba a ese pintor, no?), que me regalaron..

pues me traen buenos recuerdos, aún cuando me dejen un sabor agridulce, e incluso aún cuando me hago la tonta y pretendo no saber nada.. a pesar de todo eso, me pone de buen humor ver aquello todos los días :)

Comentarios:
yo vine a visita.
muchos saludos =)
 
y como se puede decorar estilo dalí?
 
hola marches! :)

y mm.. bueno, solo viéndolo podrías saber.. además eso de decirle que era "estilo dalí" salió en la peda, entonces no hay mucho parecido la vd jaja hola buddy :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]