sábado, febrero 03, 2007

De vuelta a la calle!




Pues me hacía falta una buena fiesta y una buena peda. Ayer viernes salí con algunos de los amigos de Hermosillo que dejé aquí cuando me fui al otro lado del mundo. Parte de las razones por las que no quería regresar a México era porqué me imaginaba un ambiente no muy divertido al volver después de tantos cambios que se dieron en el ambiente donde me muevo acá.. pero ya, que ayer salí con esta gente y me la pase puff.. genial..
Bailé, cosa que no era muy normal de mí hacer aquí, y ya, a disfrutar que estoy de vuelta y que casi nada era como lo esperaba... es mucho mejor.
Pero bueno, ayer me la pasé padrisimo, y amo que aquí todo sea tan barato! 2 botellas de bacardi que compramos en el antro entre 4 amigos, que se convirtieron en aproximadamente unos 5 vasos que me tomé, y fue al módico precio de mm.. un poco menos de 5 pounds (datos para la gente que me lee en chipre pues).. y me acordé mucho d los serenity y harmony.. quería bailar y ya no tenía a una italiana para bailar conmigo.. el dj no hablaba catalán jaja.. no había nadie que se burlara de mí cuando decía "no mames!".. y anoche regresé a mi casa y dormí en mi cama..

Pero ya! basta de estar melancólica que ayer fue un muy buen día! Además, ayer conviví muchomucho con Felipo, y no todos los días me puedo dar ese lujo jaja asi que.. Yay! Feliz fin de semana! :)

Comentarios:
eaea la berthaaa anadba PERREANDOOO anocheee :o!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]