martes, febrero 13, 2007

cositas que quisiera no olvidar nunca

sobre mis días NOenMéxico...
 
 
sii si, ya no ando triste por extrañar a la gente, solo me limito a acordarme, reírme o hacer gestos por todo lo que se me viene a la mente cuando pienso en esos mesesitos en los que estuve fuera de mi casa.. y aquí va la lista (si se acuerdan de algo ustedes, amigos lectores que están en chipre ahora, en gda, o en hillo, y que les haya contado via msn o en persona, favor de notificarlo jaja):
 
- la vez que nos amanecimos bailando como estúpidos felipe, jaume, ainara y yo actuando todas las canciones.
- cuando le abrí mi corazón a borja y se lo cerré en cuanto se emocionó (jajaja muy mal borjalino!)
- limassol (todo todo.. la paseada cultural, la comida, el hotelito ese, el camino al antro -o garito, para que entiendan-, los balcones comunicados, manu asustado por el tío que se "equivocó" de habitación y se metió a la "suya", la peda en el lobby del hotelin, etcetc..E-T-C jaja)
- y este punto de limassol merece su mención aparte: el REGRESO a nicosia! jaume hablando y hablando y hablando y eternamente hablando sobre su anhelo de tener caimanes, ver jitomates crecer, tener un huerto, ser un hermitaño, y no se que tanto habladero tenía.. (ya, que me hiciste reír muchísimo pues jaja)
- las clases de foto con estos tíos jodiéndome con mi mexicano y a las chipriotas con su griego
- los momentos de chismear en la cocina sybille, daniela y yo, cada quién en su respectivo lugar
- los desayunos de cereal, pan tostado, y jugo en el balcón tomando el sol.
- los días de pijamas en domingo.. días de pijamas y pizza :)
- mi última semana en chipre casi viviendo en serenity
- las caminatas a las 12am de daniela y yo de nuestro depa a strovolos jeje
- el taxista del aeropuerto en atenas que me contó que una vez fue a un puerto en méxico que se llama GUAYMAS!!!! (q preocupante vd?? jaja me pude impresionar)
- cuando escuché mexicano en persona por primera vez en 3 meses (cuando conocí a ander, sebas y emer en mis vacaciones)
- año nuevo, incada frente a ander, fuera de una estación del metro en roma "ander, te sientes bien? si te sientes mal dime, no nos vamos a ir sin tí, lo que nos importa es que te sientas bien"
- la última noche que rondamos juntos los 4 mexicanos después de 5 días.. platicando de nada, yo molesta porque sólo me daban toques al cel, pensando todos en que no queríamos volver a méxico, esperando fuera de la lavandería a que la ropa estuviera lista..
- la señora griega en el ferry grecia-italia que no sabía ni una palabra de inglés pero me cuidó mucho, y yo solo le daba las gracias cuando me ofrecía pasas :) jajaja
- los amigos de chiara en turin y la salida genial d esa noche
- en nicosia, la fiesta en casa del austriaco
- todo el rollo después d la fiesta esa del austriaco pues! para qué hacernos tontos, q fue cool jaja
- las platicadas con roxy (de botswana) y natalie (jerusalén) en la cafeteria d la escuela
- la vez que nos amanecimos borja, carlos, y yo frente a la estufa con frío, con sueño, y platicando porque yo no los dejaba dormir muajaja
- los tipos chipriotas y eso de que"mexican dream"
- platicar con chiara en nuestros idiomas frente a chipriotas y que se nos quedaran viendo sin entendernos nada
- cuando me despedí de los que se fueron a atenas.. puff.. que triste..
- mi despedida.. que terminamos empapados en cerveza, bacardi y agua.. y sofiane aventandole el tazón a borja sin razón alguna
- la carrilla eterna por el "mande?"
- halloween en el irish
- la primera vez que fui al irish y conocí a casi todo serenity!
- sentarme en el centro de nicosia, viendo gente pasar
- tomarme alrededor de 2 segundos en intentar leer una frase de unas 3 palabras porque esta en griego
- las paseadas en el delorian
 
y creo que ya aburrí.. así que no escribo más porque creo que ya me pasé d lanza y me eché un super rollotote.. bueno, total, me la pasé genial allá, y me quedaron más experiencias lindas de lo que pude esperar
me gusta saber que, aunque no lo parezca, no regresé siendo la misma mexicana que se fué en septiembre :)

Comentarios:
aaandale batooooo un delorian como el de volver al futuroooo? :o!!!
 
aweeeeebo morra!
y sin perder el toque oldie!.. y el plus es q el volante iba en el lado derecho!! quiuuuvoo jajaja
 
uiii! me faltó poner lo de caminar por soho a la 1am en un sábado en londres! awww tan relindooo :)
 
uu hacer esas listas esta tan bonito jaja
 
es tan bonito*
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]