martes, enero 30, 2007

que cosass..
hoy descubri que soy una CELOSA asqueroosa!!

bueno.. ya lo sabía pero pdfjodfijdiof malditaseaa! yo voto por no darle mas vueltas al asunto, dejar de malviajarme Y YA! viviré en mi mundito feliz de diseñadores y rejotas (y allegados) y a disfrutar del clima por mientras llega el verano.. un buuu a todas las tipas que son zorras porque me ponen d mal humor!! aashhhh!!


pero bueno, hablando de otras cosas.. estoy en hermosillo de vuelta desde hace poco mas de 1 semana. wuju que grandioso.. perros! joo los extraño mogollón :/ (asier, tu foto la traigo siempre junto a mi corazón.. ya huele a mí.. jajajaj)

Comentarios:
que es rejotas?
 
hola querido lector anónimo. primero dime quién eres, y yo veo en que manera puedo ayudar a resolver tus dudas, gracias :)

jajaj bien mamona
 
ala bessstia que mamona :o!! eee caldo no sea celosa, acuerdate de que el que se enoja pierde, bato u.u .. o algo asi ajajaj
 
yo opino que brindemos por las que ya estamos de vuelta en hillo! jajajaj
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]