jueves, noviembre 09, 2006

titiriri

bueno
pues basta de posts que solo a mi me ponen de buen humor o que yo entiendo, asi que les contaré un poco de mi vida en estos ultimos días mientras me tomo mi bebida con vodka que taina me preparó.
hace como 2 semanas me mandaron mail 2 que estudian en la uvm que planean venirse para aca el proximo semestre.. que loco no? hace unos meses la gente evitaba venir para acá y ahora son 2 las que vienen.. en fin. las 2 me preguntan "estás contenta?" y nomás de pensar en la repsuesta me pongo de buen humor jaja de vd ando muy muy contenta aquí.
pues que tengo amigos... igual es gente que apenas voy conociendo, pero por la falta de amigos, le agarras cariño a la gente muy rápido, asi que heme aquí, cruda, desvelada, y con unas ganas inmensas de dormir. y es que ayer saliendo de clases acompañé a daniela al lugar donde vive toda la racita con la que convivimos, y sin planearlo terminé en la sala de uno de los depas, con un grado de alcohol en mi sangre no saludable, platicando (o bueno.. escuchando) sobre la viday asi, platicas de peda youknow, a las 7am con borja y carlos (nombres nuevos! son compas de españa).. y 4hrs después estaba sentada en un taxi que me traía de ese depa al mío.
y es que ultimamente asi nos la hemos llevado.. tomando, fiestando, tomando mas, platicando, tirando barra, y asi.. vivimos comodamente, aunque caminando millones, pero andamos viviendo bien. hemos estado descubriendo maneras de vivir de manera mas económica y de dar menos vueltas.. ahorita seguimos en el proceso de descubrir cómo pasar menos frío.. está haciendo mucho MUCHO frío. a las 5pm ya está oscuro y antes de las 6pm ya es noche aquí.. entonces el calor del sol no me dura nada :..(  circulo por las noches con 2 sueters y bufanda y aun así con un frío del demonio.
ésta es la semana 6 de 16 que estaré aquí... que rápido se pasa todo.. osh.. 2 meses y 2 semanas.. algo asip.. buuuu... y se me hace tan anticool saber que es super probabilisisisimo que de regla jamás en la vida vuelva a ver a estas personas con las que estoy conviviendo y me la paso super exitozamente bien.
amm.. pues bueno, sobre la escuela pues ando en semanas de entrega de proyectos.. del mal totalmente, me da flojera como nunca.. odo hacer tareas en este lugar, no me inspira nada..
 
un saludo a la ale y a la alex que cumplieron años el 7 y 8 de nov respectivamente y que las quiero y extraño como loca!
y mm.. bueno, tengo mas cosas que decir, pero con el frio y el humor que traigo pues no me salen palabras.. asi que yo me retiro
saludos gente!
:)

Comentarios:
eEEeee bertho fiestando <:o)

y callate con el frio que aqui ya vienen las nevadas :( jajajaja

he concluido que traes bien RECIO el "síndrome del foráneo" ... el amigo COSA sabrá de que hablo jajja y lo traerás mínimo durante los siguientes 2 meses :) osea que lo superarás ya que estés de vuelta en la realidad de tu rancho jajaaja :D

besos perra <3 nos veremos luego
muahaha!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]