viernes, noviembre 24, 2006

nada nuevo q decir

..cuando la ale me enseñó el carro de la vero el día de mi cumple.
..cuando estabamos en la parte d atras del pickup de la policia en semanasanta el año pasado.
..esas horas de la comida en la que estamos los 5 sentados en nuestros lugares en la mesa (la laika tiene su lugar.. les informo) y nos da el tonto.
..cuando mi hermano y el mirko tenian peda y al final termine peda yo tambien limpiando el patio.
..cuando la alex me pidió ayuda con su tarea a las 3am y trabajamos feliz y decididamente comiendo jollyranchers y yo preparandole un buen "nescafe cool" hecho a mi estilo (imposible dormir después d uno de estos).
..cuando el felipou llego a hermosillo en agosto y fuimos por nieve.. o kafreeze.. mm.. algo frio pues! y convivimos felizmente por un ratito.
..cuando cantamos y actuamos la canción d la sirenita la natty y yop a las 5am en su casa, 2hrs antes de la entrega y el proyecto no estaba terminado.
..la primera noche en pkinou.

mmm.. hoy me desperté enrollada en un sleeping en un sillón en la sala de mi depa, con la misma ropa de anoche, maquillaje y accesorios.. y durante mi proceso de despertar, me empecé a acordar d cosas cool q me hicieron sonreir sola.. esas d arriba fueron algunas.

y pensar que dentro de 2 meses me despertaré en mi cama, tapada con mis cobijas, en mi cuarto, y recordaré momentos como éste, o como anoche, y va a pasar lo mismo.







queria enseñarles mi sillón favorito de la sala en el depa. está feito pero amo q sea tan old school, y con un color tan llamativo :)

Comentarios:
jajjaaja ke shukis la foto :..)
 
jajjaja weno el sillón!...tiene un aire al d mi casa...filosofando sobre estar en otro lado..estaba pensando cuandola bamz dijo...aaah no extraño a nadie a nadie XD....es atural digo......a la gente ps nos vaa volver a ver...pero kizas a kien si extrañe sea a ps toda es agente española holandesa y bli bli a la k si d plano no va a volver a ver...y d seguro a ese sillon tmpoco!
 
yo en 1 mes 10 dias mas o menos estare rumbo a mi casa, con una camara nueva en mis manos :(, extranare a mi hija........
 
espero que si tenga una nueva jaja..
 
aiii que bonito el momento numero uno... y pkinouuu y cuando nos levantaronnn y me gusta el color de tu sillon
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]