sábado, noviembre 11, 2006

modalidad: nena

osease que ayer fue el cumple d un bato belga y nos fuimos a un antrin d aqui que está chukison el lugar, me gustó bastantito pero ps igual está recaro.. en fin
total que la racita aqui se viste d manera bien extrafalaria cuando andan en la noche fiestando. los batos muy en su papel d greñita fashion y asi, y para vestirse ps equis, tmb le tiran a lo fashion pero bleh..
pero las tipas! ooshh! es sorpendente! sus pelos son ALTOS ALTOOSS! sus peinados se elevan como 20cm sobre su cabeza.. el crepe es la onda aqui, y mm.. no se.. se visten tan feo tmb, como zorras pasado d lanza..
bueno el putno es que siempre que veo a gente los fines d semana puede ser muy entretenido.. si creían que las fresitas d hillo se arreglan demasiado para salir, pues oooh! ESTO en vd es arreglarse demasiado..
 
ok total que fuimos al antro este anoche (seria amor eterno para rejotas, lo se) y fuimos al baño una belga, chiara (la italiana.. otro nombre nuevo pues) y yop, y mientras esperabamos a la belga a que saliera del cubiculito, estabamos chiara y yo viboreando y tirandoles con todo a las tipas que entraban al baño.. y bien cool aca hablando super fuerte diciendo asi d "no mames ve las boobies! ve su pelo! ve como se pitnan! que feo se viste! ya viste la falda?! ve su blusa, que es eso?! ve que feeea se ve!" y asi, aca las tipas a 1metro d nosotras y nosotras hablando caca d ellas con toda la libertad del mundo porque hablabamos en italiano y español y las dos reemocionadas "aa! nadie nos entiende! hablamos mal de ellas y no lo saben! :..D"
aa eso fue tan cool.. ya me estaba haciendo falta algun momento d viboreo jojojo
y despues del antro, después d una noche cargada d emociones encontradas.. daniela y yo decidimos llegar a cenar crepas con todo el chocolate posible, nos lo merecíamos
 
en fin..ya bye, tengo mucha tarea :D

Comentarios:
y antes de que digan cualqueir cosa sobre que me creo rica gastando dinero.. PUES NO!
entramos gratis porque la racita uso influencias

=)
 
fotos fotoss!
 
y videos videos!! -oo
 
velaa ella bien a la defensiva.. si nadie dijo nada relajate! jaja
 
jajaja no es que por msn hay una q otra persona (coofffcoff*peka*cooffccooff) que no se baja el que me creo rica y que ando despilfarrando dinero y puras d esas...
asi que informo antes d que hagan comentarios asi jajaj
 
jajaja vecina, sería bueno que nos publicaras algunas fotos no?! jajajaa me quiero reir =( jajaja xD

que bien que se la esté pasando chukiz!. rock! así debe de ser.. y 10x por el saludin del post anterior U_U tmb se le extraña haha ;D

wweno weno.. que tes bien =) un saludo a los españoles jaja xD
 
perra! dile a tu amiga que me enseñe italiano jejeejje =)
 
oohh mamona con 2 veces que te echo carrilla ya te awitas jajajaajaja que defensivaaa :o
 
tienen el pelo como marge simpson? yo quiero ver fotos de esas zorras, digo para critiarlas tambien :D
 
jjajaa que divertidooo =( yo quiero insultar gente...y que no se enteren =' ' ' (
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]