martes, noviembre 28, 2006

mas fotitouss

pues con eso de que mi cámara está medio grande y poco práctica para turistear, casi nunca la saco de aquí porque me da flojera andar con ella.. poooooor lo tanto, lacreo fotos jaja
en fin, solo les aviso de manera fugaz, que he subido fotos a mi espacio en Live Spaces (link encontrando en la barra lateral.. por ahi está) y videos en Esnips.com (link también en la barra lateral).. y ahi tienen para entretenerse un ratito, les parece?
vale pues.. saludos gente! lo amo con locura a todos :) byebyeee

Comentarios:
es mejor tener una camara asi .. a quedarte sin una mi hijaaaa! es todo chao! jaja
 
no se porque tu videito me dio mucha risa jajaja :..D

ya me quedan nomas 3 semanas acaaaaaaaa AAAAAAAaaaaaahh!!!
 
la última línea es enfermizamente linda.
 
ahora resulta que no tengo celular.. tengo taaaaan mala suerte .. llegare a Hermosillo hacerme una limpia :(
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]