jueves, noviembre 16, 2006

jo!

ahorita me paseaba por blogs, y lei el post de la natty
 
y a lo mejor soy bien perra pero la neta no extraño a nadie jajajaj igual y llevo 2 meses aqui y ps no es tanto tiempo, pero mm..
solo extraño carne d res de verdad, saber donde comprar las cosas para mis tareas de diseño, y extenderle mi mano a mi madre y que magicamente aparezca dinero..
y ya, eso extraño mucho
 
pero de personas no extraño a absolutamente a nadie, soy feliz sin ver a "mi gente"
 
...bueno, extraño como a 4 personas maximo, de ahi en fuera a las demas personas me da mucho gusto platicar con ellas :)
 
 
tomen mi post sincero, no extraño a nadie jajaja

Comentarios:
extraño a las rj's pero eso no quiere decir que ya m equiera regresar.. las quiero aqui :)..
 
andale yo apoyo a la natty jaajaja me pasa lo mismito :o
 
zorrinaa pues k tal que no me gusta leer blogs pero esto es mas facil que escribirte un correo solo quiero decirte k pues k gusto que no extrañes a nadie por te la tienes k pasar como locaaa mira
como china libre en vacasiones si no que chiste pues

aparte kiero k me traigas mi piedra de chipre traemela no seas asi una piedra x k se te atore en el teni o yo no se haha
vale berthixx cuidate besos abrazos y asii pues
yanna-yanna
 
ala las dos somos virgo
k intensoo pff jajaj estoy aburrida!!
 
che perra! jaajajaja =P

la alex T_T
 
BIen por la beeeeertha......jajaj de eso se trataa..que flojera andar extrañando a la gente....mejor ni hay que irse....además ps es pokito tiempo...io SÍ extrañaría a mi gente y a mi baño...y a mi cama.... pero ala gente...ps tendría k estar ocmo 5 años..o algo así =) así ke en esta la apoyo
 
bien bertha,, es el comentario mas cruel k he leido desde hace tiempo jajaja..te odio! puro pedo loca..nomas cuando vuelvas no andess chillando si te tratamos mal..pp jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]