miércoles, octubre 04, 2006

wijuu desde mi clase

hola gente.. estoy en mi break de mi clase de 3d design and animation... es como super confuso todo.. usaremos 3 programas: 3d max, mayia, y otro que olvide el nombre.. super tragico, son programas chukis pero a la hora de explicarlos, me los explica una griega, hablando un ingles britanico a medias...
y ahorita tuve clase de elementary modern greek I, pfffff... ahi estamos juntas en esa clase daniela (suiza), sybille (alemania) y su servidora, ellas son mis roomies, y es muy divertido que estamos juntas las 3 en esa, pero salimso de clase y las 3 asi de WTF!!!!! fue DEMASIADO para mi cabeza.. sali bien confundida.. y el maestro es super comico.. osea, esta para burlarse de el, no para reirte con el.. mm..

bueno equis..
les pondre fotitos aqui :)



bueno miren.. ellas son mis roomies.. sybille (alemania), daniela (suiza), su servidora, y la de falda azul es una gringa de ohio que tiene en nicosia 2 semanas y con ella turisteamos..

es lo que comi ese dia.. atiki bread with halloumi o algo asi... adentro estaban trozos de queso y toda la verdura la metes dentro.. como que tu armas tu empanada.. no entinedo el punto de aqui de que toda la comida es tibia...

miren.. asi cuando voy al super SUFRO! nunca habia estado tan agradecida de los dibujitos en los empaques jajaaj

bleh.. luego subo mas fotitos, esperare a que las roomies me pasen mas :)
los amo a todos!! byebyee


Comentarios:
VE LA MAMONA ya vi que hasta ESPECIERO tienen en la cocinaaaa jajajja
 
ooouu es esoouu que veouu unas TOOURTIIIAASS??!
 
sip.. enchufes de chipre.. son horribles, ojala todos fueran como ese que sale en la foto, ese es lindo...

y si hermano, son las tortillas que nuestra santa madre me dio. a un lado estaban las coyotas pero no salieron.

y peka, el especiero ya venia con la cocina.. no des tanto credito ajaj
 
yo tambien quiero tortillas!! y que divertido tener especiero y son mas feos los enchufes de ai que de aqui.. aqui son tres circulos en linea luego le tomo foto jaja saludosss
 
mmm yo deseo un especiero
 
a ver y cuando quieres pedir leche de cabra en griego como es?
 
Berthaaaa que divertido todo en griego jaja yo digo que las fotos las pongas de tamaño gigante para darles click y abrirlas :D andale si

saludosssss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]