viernes, octubre 13, 2006

tiririiiii :) hola

hola gente. aqui ando de nuevo...
con la novedad de que ya tengo laptop (wujuuu!) asi que mi nivel de comunicación con la gente tan linda mexicana aumentará un poco, teniendo en cuenta que la diferencia de horarios jamás cambiará... por lo pronto ahorita me dispongo a hacer tarea, ya que estoy esperando que sean las 2 o 3pm (1 o 2hrs mas) para ir a la universidad.

que les puedo contar? mm..
pues de las clases las sigo checando.. en las materias en las que se utiliza la compu esta super bien equipada la universidad, trabajamos en puras macs lindas (como la del bobby) y mm.. estan chukis las salones.. el salon de foto esta medio chafon, como que bien balazo lo hicieron y ya esta medio acabado, pero ps saca la chamba.. mi maestro de griego es taann chistoso, o bueno, su clase es chistosa, todo es muy comico ahi, deasiada variedad de paises en ese salon, diferentes acentos, mm sabe, es como interesante jaja.. y la clase idea generation techniques (que seria como "creatividad" en la uno) esta asi de WOOWWW me encaanta en exceso, auqnue creo que me gusta mucho porque la maestra es muy buena..
los materiales de diseño son caros tmb.. el otro dia compre un cuaderno de bocetos de pasta dura (esta chukis el cuaderno laneta) y me costo 5 libras.. multipliquenlo por 22 y ese es el precio en pesos.. como riiiiica ya se, pero ese cuaderno en especial me pidieron y ps que hacemos en esos casos!

sobre la vida aqui si es mas cara o barata o lo que sea.. es igualitisimo que en hillo.. neta igualiiito.. todo mundo se queja de que la isla es super cara y asi, pero ps yo sin comentarios, son precios a los que ya estoy acostumbrada.. aunque si hay cosas que son un poco mas caras.. como mm.. mm....... ........ mm.... ok no se me ocurre nada ahorita, pero si hay cosas.

las roomies ya nos andamos adaptando a esto de vivir juntas.. la rusa como que sigue en su rollo y no se nos quiere unir tanto aun, pero ps creo que es cuestion de esperar un ratito.. conmigo si es como que mas amigable, pero ps dormimos en el mismo cuarto.. creo que es suficiente razon para que me tenga mas confianza jaja

los que estan comentando tanto sobre la peste de la gente.. quiero aclarar algo.. NO, la gente aqui no apesta.. solo la racita que se ve aca bien en la onda de turcos, no se porque pero ellos apestan.. y los negros, no mames de vd apestan mucho lo snegros y no me lo explico.. pero ps a estas personas no te las topas en todos lados, es como bien al azar.. asi que dejen de ser tan mamones que gente apestosa hay en todos lados jajaja

quemasquemas.. ps anoche nos fuimos a fiestar la alemana, suiza y yop. resulta que hay como 60 estudiantes de intercambio de europa en mi universidad (t0memos en cuenta que la univ es chica, es como la uno), y todos los de europa vienen a traves de un grupo de universidades europeas. total que ayer hubo fiesta para este grupo de estudiantes.. el plan era a las 9pm en la universidad cena tipica chipriota (super delicioooosa fui gorda ayer, no podia dejar dcomer) y todo el alcohol del universo gratis totalmente, y despues de ahi a las 12am irnos a un baresin por el area..
pues con eso de que habia una cantidad estratosferica de alcohol, toooda la comunidad foraneo decidio ponerse un pedon mundial.. a las 11pm era un desmadre, fiesta taan divertida, oyendo reggaeton por supuesto, y fue una mezcla asquerosa de bebidas.. tequila.. wisky.. wisky con tequila.. wisky con vodka.. vodka con algo.. guzo (o algo asi se llama) que es la bebida tipica del pais.. todo lo que mencione anteriormente eran shots.. de ahi en fuera tmb estuve tomando tmb una bebida que se llama shark, que es vodka, sprite, redbull, y algo mas..
ps ahi divertido conociendo a la racita extranjera.. y la tipica reaccion cuando me preguntabanquesi de donde era y yo decia de mexico, todo mudno "oooooohhh!!! meeeexicooo!!! so faar!!!" y yo seee.. muy lejos compa, muucho.. y asip.. racita de lituania, polonia, españa, suiza, austria, belgica, francia, alemania, estonia.. y yo :D supongo que hay de otros paises tmb, pero esos son los que conoci ayer..
ps total que antes d las 12am, ya a media fiesta etcetc, sibylle(alemania) y yo nos dimos cuenta que daniela (suiza) ya no podia mas.. la compa aca botada.. o bueno, botandose.. fue toda una odisea llegar al depa y acostarla, y ps ella muerta destrozada.. y jamas fuimos al bar jaja

hoy se supone que ibamos a ir a una playa.. pero como estabamos checandoa la roomie hasta las 4am, ps se cancelo el plan de hoy porque andabamos desveladas y crudas.. creo que iremos mañana, algo asi.. que por cierto, tmb tenemos que ir ala universidad hoy, porque como salimos corriendo de la fiesta anoche, se nos olvido el sueter de daniela y mi chamarra de mezclilla :(

total.. asi ha sido mi vida estos dias.. mañana vienen a instalar el internet rapido, asi que ya podre enseñar las pocas fotos que tengo... ha estado lloviendo desde ayer..

un saludo a la comunidad rejotezca y sus allegados que pues, me da gusto saber que andan fiestando como se debe, cada quien en su respectiva ciudad.. a los diseñadores que me da gusto saber que andan leyendo, los extraño de vd en clases asi muchomucho, y ya me han contado casi todos sobre el congreso, ps rock no? disfutenlo como locos.. a mi familia :) un cordial saludo a mi sangreee! sergio dile a mi mamá que extraño su comida de mamá y que aun no me ha mandado recetas, y cuida a la laika porque ya he soñado como 3 veces que llego a hillo y la perra esta muerta.. y a los amigos en general, los amo y quieor saber de ustedes tmb asi que mandenme mails tmb.. TODOS MANDENME MAILS quiero amor mexicano, esto de vivir con europeas es demasiado frio.. y eso que yo lo esoty diciendo, asi que ya se imaginarán..

bueno, aqui tienen un post super extenso.. saludos gente! :D

Comentarios:
ala veiga.. que postonononn jjaajjaaj tu descripcion de la fiesta me dio una envidia que no puedo explicar.. a ver si hacemos algo asi cuando ya estemos todas todas no? hasta el verano? :/ jajajaja chale..
 
k buena peda morra! invitaa jajaja
 
que divertido!.. y si a ver cuando hacemos una.. yo tambien extraño a mis amigasss quiero que vengan todas para aca y depsues nos vamos a chipre y despues a southdakota y asi jajaj ok??
 
y esto? que significa?

la perra huele a muerta eso si eh. supongo que la tendre que bañar.
 
¡Que bueno que ya te estas integrando y que te la pasas de lo mejor!
Suerte
 
yeessss!!! al fin me libré de bañar a la perra yo! wujuuu

y si ya no me siento TANTAN desubicada en este mundo, minimo el lunes ya podre ir a la escuela y saludar a foraneos :..D

nenas sii, en verano debemos hacer algo con todas.. hasta verano :/ y la natty creyendose rica no? jajaja
 
jajajaja la natty ricachona.. y el bazua auto rechazando sus comentarios (u) :')
ay cuanta risa!! jajajaa como extraño hillo a veces :)
 
y si te das cuenta, solo mi hno es la unica persona que está en hillo ahorita...
mm.. yo no extraño hillo ahorita :)
 
la peke "como extraño hillo AVECES" jaja osea AVECES... y ehm no me creo rica jaja yo se que eso nunca pasara :(
 
pues sigan extrañando a hillo todas veran de lo que se pierden.................................................................................................... de nada! nomas de nosotras :)
 
Hola!, pues no se como llegue a tu blog, pero esta muy cura!..me gusto!!, asi que seguire paseando por aca!.. y que cura que andes alla de intercambio!!
 
vero tienes toda la razon.. las extrañou
 
AMIGAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOO Y TE EXTRAÑOOOOOOOOO UN CHINGO!!!!!!!! :D
diviertete
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]