lunes, octubre 02, 2006

tengo a 2 chinitos a un lado de mi :)

holaa.. hoy estoy en la universidad.. tengo media hr para no hacer nada asi que me ayudaron a buscar compus que no pidan clave, y heme aqui... al ratito ire a hacer mi horario, primero debo hablar con la encargada de disenio grafico, y luego ya vere que materias puedo agarrar etcetc..
ayer me fui a pasear como loooca.. crei que ibamos al super las roomies y yo, y yo nomas las seguia, y de repente estaba en la parte vieja de nicosia y es super impresionante.. todo es viejiiisimo.. edificos muy viejos pero arreglados.. viendo iglesias y yo emocioanda viendo las columnas, mm.. y fuimos a un museo donde te cuentan la historia de nicosia.. de vd la gente aqui le tienen tanto resentimiento a los turcos.. nicosia vieja esta divida en 2 por un muro, porqu elos turcos dijeron "esto tmb es mi tierra!!" y bien rockeros invadieron.. pero fue todo un campo de guerra eso (fue como en los 60s eso), todas las casas que estan cerca del muro destrozadas, ventanas protegidas con maderas, sacos de arena abandonados que se ve que los utilizaban como barricadas, soldados parados cuidando que nadie cruce el muro.. bien al estilo de berlin esa onda.. y andaba con amigas que ando haciendo aqui, y 2 son alemanas, entonces ellas de mal humor poque habia tiendas alrededor asi como que sacando las curas de la situacion "no border underwear" y cosas asi.. bleh..
pero en gral es bien impresionante.. se peuden quedar sentados en una banquita viendo pasar gente.. hay de todo.. ves de todos los colores, razas, modas, olores, idiomas.. muchos olores.. los que me preguntaron si he visto turcos y les dije que no sabia porque no sabai diferenciarlos, quiero decirles que si, si he visto.. estan bien feeos, parecen arabes y apestan! asi bien mamona pero pasaban a un lado caminando y llegaba la peste y yo :s que preocupante..
y en tooodas las banquitas siempre hay como 5 turcos sentados juntos hechos bola (hombres) platicando gritando viendo pasar gente.. aa eso me dio mucha risa de vd! toda la ciudad eran demasaidos cliches de peliculas que jamas imagine ver tantos en un area tan pequenia
no tome fotos, lo siento.. como no sabia que iba a esa area no traia camara.. pero ahi estan toooooodas las tiendas que necesito, entonces circulare por ahi mucho, de hecho hoy debo ir asi que aprovechare para tomar fotos supongo..
mi plancha del pelo se descompuso.. ayer la conecte para plancharme el copete y si, al fregazo funciono.. pero hoy, ya que me compre un adapatador para los enchufes de aqui que son horriibles y raros, enchufe la plancha y jamas prendio ene l universo.. creo que no aguanto tanto voltaje... asiq ue debo comprarme una hoy porque ando con mi copete enroscado bien naquita pues :s jajaja
que mas que mas.. aaa! me dijeron que una mexicana que estudia en espania vendra de intercambio tmb!! y yo :D yeeiiiii.. la encagrada de admisiones me dijo que me la presentara cuando llegue jajaja..
y ya es todo... me voy, debo ir a la oficina de admisiones.. que divertido esto, cada dia que salgo regreso contenta por la aventura de encontrar tiendas jaja
me fui pues.. adioooss!!

Comentarios:
Que interesante todo jeje que envidia... toma muchas fotos y las pones :D queonda o has un flickr para que no tengas que estar subiendo por aquí :P

saludos chipriotassss :D
 
flickr! yo te invite a flickr hace mucho por ser viajera tonta ¬¬

cambiando de tema.. ke culs es encontrar tiendas no?? osea a mi me emociona ir al mandado y llenar bolsas de frutas y verduras y pan y todo eso jaajajj bien doñita :)
y sobre los turkos.. ya te dijo joe que aguas.. jajajaja no queremos enterarnos de que andas bien compirri con un TOOORRK jajjajajaa que asquito el olor.. :/
y que tan cerca estas de grecia? echale un ojo a las islas no? digo, para ver cual compramos ajjajaa
 
Tu viviendo super aventuras y yo viviendolas a traves de lo que escribes.
Espero que no te olvides del blog.
Suerte.
 
bertha lee mi mail jaja.. a mi tambien se me descompuso mi plancha por la electricidad de aqui poruqe no son normales??? jaja y es tan divertido ser extranjera :) jaja
 
pues yo hoy fui a ashenvale y mate a tres elfos y despues me entere que estaban atacando la capital de orgrimmar asi que fue a defender mi ciudad ya que soy teniente general.
 
Pinto: mm.. seria bueno lo de flickr.. pero planeo subir las fotos a mi espacio en live messenger o esa cosa..

peka: eewww! jamas turcos! jamas! y see.. debo supervisar cual esta mas chukis para decir "tomaa! tengo miles de libras! quiero la isla! muajajaja"

adri: seee.. empece mandando mails pero decidi ponerlo todo aqui para que tmb puedas enterarte de todo jaja :)

natty: yeii mi plancha volvio a funcionar! y ya puse a cargar mi cel y todo, rock.. 0 problemas.. habia conectado mal el adaptador para el adaptador de los enchufes americanos mfff ajja

sergio: ash que preocupante hermano.. ponte a trabajar.. HEY!! todos felicitenlo porque hoy es su cumpleee!!!! wiiiii

bazua: ando haciendo compirris aqui.. asi que, en cuanto salga plan para salir a la calle ahi andare con al camara :) tu calmaooo simon?! (aa traigo ganas de pronunciar esa palabra y que alguein me entienda jajaja)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]