jueves, octubre 26, 2006

quiero dar las gracias a..

a todos esos momentos en mi pasado que hicieron que no me gustara el humo del cigarro.
a esos amigos que me quisieron enseñar a fumar y no insisitieron mucho cuando les dije que no queria aprender.
a esos momentos en los que en vd dije NO, NO QUIERO aprender a fumar
 
un aplausoo! un aplausooo que baaaarbaro!
porque.. sin darme cuenta, al rechazar ese vicio del mal, me aseguré unas cuantas libras para mi superviviencia en esta isla donde todo es carisimo malditasea!
 
acabe con 2100 euros en 4 semanas.. 1400 euros aprox tienen su justificacion.. pero, y los demas? :..(
me estoy dando una vida como de rica!.. mmmfff que bueno que no fumo porque eso significarian millones d libras invertidas en HUMO
 
:) hola

Comentarios:
un aplaauuusoooooo!! jaajjaaja
yo ya no tolero ni el humo ni el olor :) un aplauso para mi tambien que lo deje toditito desde hace mas de 6 meses :):) porque tambien me estoy ahorrando una feria aqui jajaaja

lo que no tiene justificacion, mi comadre ricachona, es gastar 80 euros en la peda de cada fin :/ ...ya va siendo hora de que consigamos quien nos la pague no?? -oo
 
un aplauso pero de todos modos aunque fumes y sabes que no tienes dinero no los comprarías, por ejemplo yo cuando fumaba -ya no fumo tal y como lo lees- cuando fui a usa, allá son bien caros y pues no fumé en 11 días jaja solo porque eran caros queonda?

asi que de todos modos un aplauso :P
 
pinches aplausos ..
imaginate yo alla.. me mueroooo
pero para eso io me hubiera llevado una CAJOTOTOTA llena de gcajas de cigarrillos
oh si!

me lso meto opr todoas lados no se pero
no podria sobrevivir sin pitillos!
teamo bitch

soi io
Carmen cuervo
 
me acuerdo de una vez que fui a san diego y no cigarros para mi , porque iba con la mama. pero un dia...
ya llevaba como un mes ahi pueshhh y me estaba mnuriendo muriendo por uno, asi que me fui al mall mas cercano a buscar fumadores porque que miedo comrar una cajetilla y que por descuidada la viera mi mama y blah,, pues total que llego y me encontre a un chinito bien compa fumando y ya llego nos hacemos compas y me ofrece de unos de sus cigarros , y yo dije de aqui soy !, y le acepte el vicio a mi nuevo amigo y le dije sale pues bye, en el camino lo prendi y maldito chino desgraciado era un cigarro de lechuga.. =(

me senti enganiada .
 
jaaajajajaja el corrido del mion :..D cuando estaba en Arcoiris la cantabamos y se enojaban con nosotros los "papas" 8-) jiji..
bertho fijate que HASTA AHORA me he dado cuenta de que tengo un pedorrononn aqui con el firefox y tu blog.. no veo ninguna imagen, ni del banner ni los encabezados asi bonitos que se supone que deberia de ver :(
en fin.. veo los posts jajajaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]