viernes, octubre 06, 2006

maldita globalizaciooonn!!!

jajaja queria usar la palabra :) lo siento

ayer presencie un momento que hizo que me percatara de algo... el internet trae la maldicion de hacer que lo bueno y lo malo se role a traves de todo el mundoo!.. les contare la historia..

haganse de cuenta que ayer hubo fiesta aqui, fiesta de bienvenida y todo el kit, y pues fuimos daniela, sybille y yop (la rusa sigue de inadaptada, pero ya platica un poquito mas..) y era en un baresin chukis para ir con muchos amigos, en fin.. total fuimos, y ps todo mundo en su fieston sacando las curas, platicando, lo quesea, y bailando felizmente musica juvenil en griego, cosa que nosotras no entendiamos pero bailabamos valinmente jajaj.. total.. despues de buen rato escuchamos shakira, la cancion del mundial, y las tres "yeeiii!! esa si me la see!!" y ya fuimos felices por unos escazos minutos.. y luego, paso lo inesperado, lo inimaginable, lo inexplicable, totalmente impactante... PUSIERON LA CANCION RAKATA!!! (wtf.. asi se llama? la cancion de reggaeton, vaya), y la racita wiiiii se puseiron mas felices y bailaron mas contentos.. no, no perreaban, solo bailaban felizmente.. pero que mamon me tomo por sorpresa y me awite tanto.. crei que iba a escapar de esa cochinada de sonidos (es una porqueria, lo siento, no se como pueden decirle "musica" a ESO)
pusieron gasolina y esa.. y yo asi de asssshhhhhh!!!.. y ya, al ratito nos fuimos porque le empezaron a tirar el pedo a daniela como 3 batitos horribles, y se nos pegaban a sybille y a mi y fughiudgjfu, mejor huimos..

ooh! cable aclarar.. el alcohol esta bendito aqui o quee?!?!.. quiero estar en el pub en hillo y comprarme uno de esos vasototoes gigantes por unos escasos $35 (algo asi cuestan no?).. aqui cualquer bebida mamona de un vaso tranquilon cuesta 4 libras (1 libra = $22 pesos)... asi que ayer por $88 pesos me tome una bebida, baile de manera valin y me meti a las 2am tan sobria..


ah! otra cosita.. el otro dia compartiamos musica felizmente las roomies (mmmfff.. si, convivimos demasiado pue) y daniela me ensenio el hit de verano del anio pasado en suiza... estan listos??.. la de "obesion" (nooo! no es amooor! lo que tu sieentes se llama obsesioooon!! una ilusioon!! bliblibli youknow) y yo mori de risa :) y ella "no le entiendo pero me gusta muucho! toodo el verano todo mundo la escucho!" y asi, y ya le dije de que se trataba...

en fin.. hoy soy pobre, tengo 2.68 libras en mi cartera, los bancos estan cerrados (debo cambiar los euros a libras y nomas ahi pues) y hay otra fiesta hoy :(

Comentarios:
fughiudgjfu es otra roomate tuya?

hahahahahahahha

cuando vengas brindamos como se debe loca =) asi como locas
 
yo perdi todo lo que habia en mi billetera.. incluidos 15 dls.. :(

SALUDOS
manten la actitud =)
 
Jajaja, ¡uh! Ni en el extranjero te libras de la maldicion del reggaeton, jajaja, saludos.
 
me voi amorir a la verga..
necesito hablar contigo
HABLAR
ai noo
ia bye
mori
 
nooo! la maldicion del reggaeton!! jajaj

acabo de llegar de viña del mar berthita.. fui a unas dunas bien chukis! luego subo fotoss saludos y que te la pases bien
 
jajaja puto reggeaton te apuesto que hasta en el infierno lo tocan
eeeewwwww
jajajajaja
 
jaajajaaja aun no dejo de reirme
que asquito de verdad.. no lo puedo creer ajaja y que impresiooon que CAROOO esta el alcohoool jajajaja no mameiiss jajaja
yo voy llegando de visitar outlets por alla por minnesota.. que cochinada los outlets de ralph lauren.. "ofertones" como una blusa rebajada de $120 dlls a SOLO $99.99 y asi.. mmmff
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]