martes, octubre 10, 2006

homesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesickhomesick

:( demasiado homesick.. mucho.. me estresa no tener compu y buscarla deseseradamente.. no encontrar ninguna que sea cool.. no tener amigos (malditos chipriotas son como la gente d hillo!) y no hablar griego.. que el negrito del centro d computo me tire el pedo y que apeste tanto.. y que la gente sea tan raraa :...(

quiero mi casa.. y quiero hablar por telefono pero todo mundo esta dormido siempre a mis horas de despierta :(

Comentarios:
aaah ke agusto te la estas pasando
 
¡Pues levantalos!
 
que te tira el pedo un negrito apestoso QUE QUE?? jajajajaja
ánimo bato!! recuerda que en momentos asi, el alcohol nunca te dará la espalda
-oo

Jo!
 
o comprate unas galletitas o algo asi :).. y es el principio ya hablamos de eso.. yo te apoyo desde sudamerica :) jaja recuerda es bonito ser foraneo o no bazua? jaja
 
jajaja aaa fue un mal momento de ayer ese.. ya hoy estoy enterita y contenta.. veo una laptop en camino wujuju y ando contenta porque ya tengo todo mi fin planeado y soy feliz y no me improta que teng amillones d tareas! wiii
titiriiii :D

si natty ya hablamos al respecto.. y gente, si me la estoy pasando bien, pero es la 2da semana dejenme adaptarme por favor si?

por cierto.. encontre una galletas que son como brownies.. :....D llore de felicidad, me comi toda la caja en 3 dias.. debo ir a comprar al rato, ahora qu elo recuerdo...

adios :D
 
mi pansa esta creciendo a causa de la harina... estoy deacuerdo que me hace falta engordar pero solo crece mi pansa como una pelota! jajaja es todo .. solo reportandome y saludando bye bye
 
bertha alicia en el pais de las maravillas.. se te extraña.. jaja.. me puede dar risa ke dices ke la gente bien fea.. jaja. me imagino yo ahi tragandome a la gente.. se ke puede ser divertido.. y me reiria mucho.. en fin.. saludos.. :D
 
batoo.. te extrañooo...!!! andale siguete iendo tan lejos pues.. kien te manda q te dije.. para q tan extravagante pss!! ademas para que kieres una compu? ponte a conocer chipre weyy.. busca tesoros q se yo.. total nadie te conoce.. jajaja q no te bajen de la rarita ekiss pues!..
igual y hasta por eso haces amigos.. analizalo eh! :P
se te kiere miereles!!... y ya sabes no olvides ir pensando en un regalo especial para micumpleaños :D por q pues como no vas a estar es lo minimo q espero de ti..jajaja
:P , y remember tu trankikiss en todo el mundo hay raros, y pues Dios los hace y ellos se juntan, pronto encontraras un amigo... jajaja !! :P
 
toma fotos prima... haz una investigacion de campo, coqueteale al negro y regale un jabón pa que se bañe.
 
te queremos bitch te queremos!!
 
yyyy en que condiciones andabas cuando me hablaste por el gmail eh?? que barbaro.. quiero SABER!! jajajajaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]