miércoles, octubre 18, 2006

ella lo pidió, y yo con gusto posteo en su honor

bueno.. pues mm.. que puedo decir?
un saludo noo? a la gente como yo, como mi amiga, un saludo a todas esas personas a las que nadie las recuerda! un saludo a esas personas de las que todos dicen "quien es ella? mm.. me la presentaste? ni al caso en la fiesa no ibas con ninguna amiga! aaa creo que ya me acorde del momento, pero uuy ni idea de su cara, jamas me aprendi su nombre.. tlj que si la veo en la calle no la reconozco.." un aplauso puees! un aplaausoo para todas esas personas!

porque esas personas tmb tenemos nombre! tambien exisitimos! y aunque la gente no se acuerde de nosotros nunca, estamos vivos! un aplausooo!!! (sonidos de aplausos)

pues.. me automande un saludo jajaj.. pero tambien le mande un saludo a mi amiga valdes, sin la cual exisitiría sola en este mundo en el cual solo soy una morra EQUIS mas.. ahora somos 2 morras equis! wujuu! dios los hace y ellos se juntan pues jaja

no me pondre a explicar "la teoría de la equis" porque pues, no es el lugar ni el momento, aquellas personas que la sepan pues que gusto, bien por ustedes, pero puedo decir que eso como que nos hce mas amigas vd valdes?.. como la vez que nos preguntaron si eramos hermanas.. ajajaj sii ee, porque nos parecemos taanto! pelo cafe oscuro, ojos cafes, piel ps no prieta, a lo mejor igual de despeinadas, pero ps.. ni al caso, equis puees! jajaja aa que divertido fue ese día.

pero bueno.. no nomas es el hecho de que somo equis, sino que somos igual de raras.. cada quien en aspectos diferentes, y en otros coincidimos en nuestra rareza, pero ps es lo bonito no? que las diferencias y las similitudes entre amigos.. (aquí dices liss: "ooh si! por supuesto!!") sino nuestros pasos de bailes tan sexys que hemos inventado y algun dia pondremos en practica para conquistar como looocas jaja... mmm o que de repente nos entra lo superamiguis y chismeamos millones infinitos.. o que descubrimos que si fueramos una sola persona seriamos la mujer perfecta.. pfff claaro! obviamenteeee!!! jajaja

y asi pues.. que cositas por aqui, otras por alla.. y asi pues.. equis jaja

en fin.. aqui les dejo un dibujo enviado por la liss.. hecho con todo el amor en su corazon y su gran habilidad para dibujar.. que bonito no? yo se que esta lleno de amor esa ILUSTRACION :) jajaja



son el monstruo rojo ese sin boca ni nada ni brazos de los looney tunes, que le pusimos berth en mi honor (??) y brocoliss.. que bonita la amistad que gusto!

Comentarios:
ash no pude poner la foto.. aqui esta http://photos1.blogger.com/blogger/6709/903/1600/bertybrocoliss.jpg

disfruten :)
 
jajajajjajajajajjajajajaaaaajajajajja

...es todo lo que puedo decir, las extraño a las dos! jaja
 
Dios mio que super valines son !!!! jajajaajaja :D
 
jajajajajaja ke dorks!!! :D.. me dio mucha risa el dibujo..

oye a mi mandame saludos bato..
te extraño :(
 
no tengo clases con él hasta el lunes.. pero si te lo saludo..

ciao ;**
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]