domingo, septiembre 03, 2006

yeii

Es inevitable, hoy estoy de un humor taan lindo, y les compatiré las razones, no me importa si les interese o no jojojo :)

1. Está tan nubladito y ha llovido todo el día... si estuviera deprimida hoy podría hacerme pedazos de tanta tristeza por el cielo, pero como no estoy deprimida, entonces soy taaan feliz de oir las gotitas cayendo y el aire sacudiendo a los arboles (yeii)
2. Lo primero que vi en la tv cuando me desperté es Reality Bites, y cuando se acabó empezó High Fidelity entonces fuí aún maaaaas feliz
3. He tomado té helado todo el día y no me importa si sea malo para la saud tomar tanto té en un día, no me importa, hoy ando contenta y esto es ocmo un plus.
4. Me quedan 25 días en mi casita... me voy por 4 meses pero bleh.. será como muy bueno para mí esto de salir de aquí un tiempo (y conociéndome, ya me volví a echar la sal y va a empezar la guerra otra vez como pasó la última vez que postié al respectou)
5. No puedo dejar de cantar "siento que" en mi cabeza, y me gusta que la gente crea que me gusta nomas por que sí, pero tengo mis razones :)
6. Al fin se acabó agosto... el mes maldito!!
7. Y por último... all the little details... esas cositas que no tienen trasendencia pero me ponen de buen humor (sentarme a tirar barra con la laika en el patio, que amigos me marquen a las 4am al cel de larga distancia para nomás, soñar cosas divertidas con gente que extraño, ver a mi papá emocionando cocinando, etcetc)


bliblibli.. que día tan feliz y sin alguna razón en particular

amigos! suerte de vuelta a sus super clases!

Comentarios:
ROCK BATO!!! RRROOOOOOOOOCK!!!!
la guerra vale veiga. tu ya estas alla!!! me saludas a los refugiados :) jajajaajja
 
!!!! =) y yo encerrada.. puess..
 
Ese domingo fue de lo mejor!!

( de acople nomas )
 
mira que felicidad ... ya casi te nos vass saludosss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]