sábado, septiembre 16, 2006

que preocupante...

yo creo que ando muy sensible este día... a lo mejor es la manera en que la cruda se manifiesta en mí, haciéndome más frágil.. pff que tonta jajaja
y es que veía en la tele la biografía de freddie mercury (vocalista de queen, youknow), y cuando salieron escenas de artistas tocando en honor a él.. casi lloro :( jajaja

en fin, 10 días para pelar gallo de aquí!! (wujuju la frase de señor) es tan cool cuando amigos me presentan gente y dicen "mira! ella es la que te dije que se va a chipre!" seeee.. yo soy la que se va a chipre en 10 días :)

Comentarios:
Hey yo tambien vi esa biografia, y estuvo todo pro porque la estaba viendo en un canal y en otro pasaban videos de Queen.
Anda, ¡sigue presumiendo que te vas a Chipre!
Saludos...
 
si, yo soy la que se va a chipre wujuuu! :D
 
chipre chipre!
 
jaajajaj bertha tonta.. "la refugiada" de Chipre jujuju
 
picaleeee berthaa!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]