viernes, septiembre 15, 2006

ppff..

osease que DE LA NADA me acordé de mi primer pms..
seee.. el pensamiento totalmente al azar y que a nadie le importa o interesa saber, pero es que se me hizo demasiado lindo jaja

me acuerdo que mi tía estaba horneando el pastel para nochebuena en casa de mi manina, y me pidió que le ayudara con equis cosa, o no se como fue pero exploté sin sentido histérica de mal humor gritándole a quien sea, y me acuerdo que todos se me quedaron viendo asustados y mi tía me dijo "uuyy.. la pubertad te está pegando duro..." y me fui a un cuarto a llorar...

a los 2 días estaba muriendo por cólico por primera vez...

que navidad tan trágica :(


por cierto...
luchis! te amoo feliz cumple perra!!! :D

Comentarios:
gracias.. si perra viva mexico LOCOOOOOO viva io!!

ea ea..
 
jajajajaja tu historia es demasiado cool! me rei ... :)
 
Shin, yo no me acuerdo del mio...
 
jaja no te preocupes, es mejor así.. puede ser cute pero tmb te awitas porque dices "mmff.. de vd no sabía que pasaba conmigo"

y los otros dos.. a veer! no se rian! que no ven que yo sufro con ese recuerdo?! jajaj los amo amigos :)
 
la primera vez que sentí lo que era un cólico pensé que tenía cancer de colon y que me iba a morir.. o algo asi :..(
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]