viernes, septiembre 08, 2006

no me gusta cuando no pasa mucho en mi vida.
pero me gusta cuando me doy cuenta que si me están pasando cosas... ¿si o no ese momento te toma por sorpresa? cuando ves todo y te das cuenta que tu vida es más que lo que creías que era...
es como cuando tienes frío y metes la mato a la bolsa de los pantalones y te encuentras una moneda de $10, no puedes hacer mucho con ella pero te pone de buen humor... o te puede hacer sonreir el detallito tan pequeño.
lo triste es cuando creías que tu vida era más que lo que esperabas, y resulta que al final es menos.. ¿me expliqué? bueno no me importa, yo si me entiendo, al final es lo que me importa.

hoy estoy poniendo puras cosas sin sentido... pero puede ser divertido, yo si se de que estoy hablando y ustedes no, solo me leen y no se porqué... pero los quiero por hacer esto, me siento menos ignorada jaja... mmm que comentario tan triste.. en fin

mm pues ya perdí el hilo a lo que quería decir.. o escribir... bueno ya, no se ni que estoy poniendo aquí.. mejor le sigo en el msn :)

saludos gente, hoy no tengo nada que decir

Comentarios:
me confundes.. pero te kiero amiga
HOY ME BESO! el guapo :D ire a dormir feliz
 
F
R
E
A
K
!

:D
 
ooo mamon! jajaj

yo tmb te quiero jesus :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]