domingo, septiembre 24, 2006

mi despedida pues!

Pues que ayer fue mi despedida en el Gatopollo. Estuvo cool.
Tomé cheve... mucha cheve, que poco glamour el mío que bárbaro jaja y el grupin de ahí pues tocó lo necesario para ponerme feliz anoche... abrieron con Tornasol y yo "wiiiiii :D" y ya, seguían tocando y haciendo feliz a la gente, cuando empiezan a tocar Siento Que, asi que yo doblemente feliz... y al final tocaron Celofán porque utilicé mis influencias y la pedí (si no voy a ver a la Gusana a México, pues me quedo con Cachi y su voz super versátil jajajaj... mmfff)
y yap... fueron la racita rejotezca que aún queda en Hermosillo, allegados a ellas, y los diseñadores.. que por cierto, LUCIA! tienes puntos menos eee! >:(
y mm.. ya bye no se que mas escribir, solo paso el reporte incompleto de mi noche jojojo

En 3 días me voy, ahora si debo empezar a preocuparme por mi maleta incompleta...

Comentarios:
¿Lo de la maleta es lo unico que te preocupa? Yo estaria muerta de ansiedad... ¡Que bien lo de la despedida!
 
pues la vd no ando preocupada por lo demás, traigo uno que otro pendientito pero equis.. es MUUUCHAA más la emoción, nomás me preguntan del tema y empiezo a brincar estupidamente de gusto jaja
 
tocaron siento que????.. aii quiero volver a gatopollo jaja
 
que buena peda =)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]