lunes, septiembre 18, 2006

Frases familiares

que seguramente han escuchado que diga y me ría sola (o por lo menos sonría), aunque a ustedes no les haya dado NADA de gracia. (y por "familiares" me refiero a los 4 Mireles)

1. ..nomáaaass
2. por eso te digo!
3. ..porque no quieres (y se sonrie de manera malévola después)
4. OK para tí!
5. el aguacate mexicano
6. fue la noney!
7. fue en octubre!
8. ay! te encaaanta!
9. si si duele que crees!
10. pero es que me va a doler!
11. no me molestes hermano
12. a veces
13. don gato?
14. jalate una silla
15. andale lobo(a)!
16. ahorita
17. estoy viendo las sombras
18. no te preocupes!
19. aaahíiii!
20. .............................

mff se me olvidaron los demás, pero es que son millones! podemos mantener toda una plática con puras frases así y reirnos como estúpidos porque cada una significa cosa diferente.. aa que bonita la familia que cosas! :D

cuando me acuerde haré update adiooos!

Comentarios:
¿Como va la cuenta regresiva para Chipre?
 
aamm.. 9 días :)
ya mero ya mero... ya estoy con un pie arriba del avión jaja que emocionante
 
hago solicitud por este medio de una demostracion de todas y cada una de las frases mirelicas realizada por los hijos mirelitos tan pronto como estemos de vuelta en los hermosillos u_u
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]