viernes, septiembre 29, 2006

estoy en chipre... no se hablar griego... mi oido con el ingles britanico no es bueno... no se hacer comida... debo cambiar mis euros a libras porque todo me saldra carisimo.. no hay transporte pulico (como 3 camiones en toda la ciudad)... y llegue a las 2am entonces no conozco nada...
aaa! y la roomie rusa no habla ingles, y la suiza y la alemana tienen el mismo ingles mochado que yo...

que cosas no?

me voy.. me reporto luego que este en la universidad, ahorita estoy en al compu de una roomie y ya acabe con la pila de su laptop :s

los amo mandenme mails y yo ls mandare fotos! jaja byeee

Comentarios:
¡Wii! Crei que olvidarias este sitio ahora que andas en Chipre, ¡suerte!
 
ash lei primero el mail y luego esta cosa jajaja EXITO bato!!!
 
uu ya eres extranjeraa!

y yo tambien lei primero el mail y despues esto! jajaja bye o como dicen por estos rumbos chao! jaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]