domingo, septiembre 24, 2006

El que quiero que me quiera no me quiere
Y el que no quiero que me quiera me quiere
¿Para qué quiero que me quiera
el que no quiero que me quiera?
Si el que quiero que me quiera
No me quiere


jujuju estaba tirada en el sillón de la sala y me acordé del trabalenguas que me enseñó mi mamá cuando estaba en primaria... y me acuerdo que al día siguiente fui con mis amiguitas a contarles de mi nuevo trabalenguas y a hablar sobre la tragedia de que el niño que me gustaba del salón tenía novia!
aaah! las tragedias de una niña de 11 años :..)

Comentarios:
veeel pinchi mocoso con novia a los 11 años.. que cochinada que barbaro jaajajaja
 
jjajaja esos noviazgos fugaces de mm 4 días pues.. pero aun asi fue todo un suceso lleno de drama para mi en ese entonces =)
 
son tragedias para todas las edades... :)
 
Ash! Tanto drama con eso del querer.. Saludos.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Todos éramos tragicómicos a esa edad...

Si yo te contara!

Saludos!

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]