miércoles, agosto 02, 2006

que webaaa! son finales y ando histerica.. todo el dia en friega estresada con demasiadas cosas en la cabeza.. haciendo tiempo para la racita que necesita mi ayudaa anteponiendolos a mis cosas porque noo, que mamona si no ayudo!
y que fuera de mi grupo de la escuela no me bajan de ñoña que porque vivo haciendo tareas, y si duro 1 fin sin salir ya me dicen cosas etcetc
lo uuuuuuultimo qu enecesito es que MIS AMIGAS me anden diciendo cosas porque a las 3am les digo por el msn que no he parado de llorar de tanto estres, y su reaccion sea "que weba tu ñoñez" PORQUE POR SUPUEEESTOOO AMO NO DORMIR EN DIAAS AMO NO PODER SALIR, no poder despedirme de amigas qu eno vere en mas de 1 año y no poder estar con mis papás cuando regresan de viaje!
siii siii amo la mala viida y amo llorar y explotar de estres y sentirme sola en la madrugada cunado pido ayuda y todo mundo em manda a la fregada.. pero ahi ando ayudando a todo muuudno!! me caga qu el agente no sepa responder favorees
que geente.. QUE WEEEBAA LA GENTE estoy hartaaa no quiero ver a nadiee yaa :....(

Comentarios:
Somos incomprendidos!
 
siii.. y el nescafe no me hizo nadita de efecto :..(

totalmente incomprendidos pinto.. pero nos tenemos a nosotros mismos a las 4am, que bonito no? la amistad pues jaja
:(
 
a mi el nescafé me manda al baño :/

jaajajajja suerte wasona, ya casi termina el pedo y pronto estarás dandote la gran vida en algun pais exotico (raro, vaya)
 
=/

son etapas y si te dan ganas de llorar y lloras y golpeas y madreas a todo el mundo , pero al final como siempre estas siempre estan los demas.
animo morra !
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]