viernes, agosto 04, 2006

Oséase que así funciono yo.

Estoy viviendo felizmente, sin preocupaciones ni necesidades, ¿estamos de acuerdo? todos a mi alrededor están comiendo dulces pero a mí no se me antojan.. diigo, hay mejor comida y más nutritiva que eso (si bye déjenme en paz).
paso por una tiendita, y está llena de dulces, pero yo estoy terca en que no quiero. de repente veo uno que me maravilla.. la envultura es brillosita, con muchos colores, está cerrado con un listonsito relindo, y ya veo a qué sabe y no suena agradable, pero estoy terca en que quiero ESE dulce y no me importa que antes no quería o que esté super lejos, ahora si quiero y quiere ÉSE.
en eso, el vendedor llega y me ofrece otros dulces... unos no tan bonitos, unos bien feos pero saben bien, unos bueniiisimos pero el empaque está como con poco diseño no? jaja y asi sucesivamente...
total que a todos les hago cara de fuchi, porque quiero aquel que no alcanzo, ni sabe tan bien, pero ese empaque me hace ojitos.. mis gustos pues, el diseño es todo en mi corazón. en eso llega una clienta más alta, camina hacia donde estoy yo, sigue hacia en frente, y con mucha facilidad toma el dulce y se va. así de sencillo...
me siento en la banqueta triste porque aquella si pudo comprar el dulce que yo quería, volteo a mi lado y está la tipita disfrutando del dulce y tira la envoltura a la basura... con tanta facilidad que termino por enojarme más.
Así que mejor me voy a mi casa a seguir durmiendo.

¿Ven? Por eso, no me gustan los dulces :./

Comentarios:
mm esa historia se puede aplicar en muchas cosas mmm
 
seeee...
a ver si si sabes :) jaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]