sábado, agosto 12, 2006

la vacacionista


osea que ya salí de vacaciones... al fin! jojojo

ahora nomás queda seguir con la esperanza de que le bajen a la guerra por aquellos rumbos de israel-líbano porque yo opino que ahí stuvo ya!

total... por mientras, espero aquí sentada con la incógnita de sí me voy o no... sin saber si mis vacaciones durarán 3 semanas o mes y medio... si debo empezar a prepararme psicologicamente para estar lejos de mi casa o para volver a ver las mismas caras en el salón.. etc etc etc.. mmm que estresantes los "etc", representan una idea muy vaga de todo...

bueno ya, ahi les puse fotito que tomé hoy.. no tengo nada más que decir mas que:


YA ESTOY DE VACACIONES! :...D

Nota para ldg's: luchis 88 final en la virtual... natty 89 final en psicosocial, ahi te iré averiguando las demás :)


Comentarios:
y proximamente yo seré el unico ser vivo (pensante) que también estará de vacaciones !! :..D quiero jugar mario kart ya!
 
callate que ya te estoy viendo en la perdición con wow :...(
que desperdicio puees! jajaja
 
oye y en cine cuanto saqué eh? jajajaja

ya que andas de dadivosa dando calificaciones .quetal

buena foto bepertipitapa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]