lunes, agosto 21, 2006

Carl's Jr

En mis momentos ociosos de vacaciones (las amo) siempre pienso en cosas que no tienen sentido, utilidad, o trascendencia... aah! amo ser tan poco útil en estos días :...)
total.. ahorita me estaba acordando de mis cumpleaños cuando era chiquitina y me acordé de uno que fue taan genial..
Cuando cumplí 8 años y el Carl's Jr era la super novedad en Hermosillo.. cómo olvidar esos días! casi todos los niños se festejaban ahí y todos los cumpleaños eran lo mismo: pastel, piñata, hamburguesas y papas del Carl's, globos de colores con la estrellita feliz del lugar, olor a pies en todo el salón de los juegos y niños chiquitos llorando porque se quedaron "atrapados" dentro del juego... aaa, esos niños siempre me hacian reír.. taan tontitos, que cute jajaj
Bueno total.. asi fue mi cumpleaños número 8, con gente de mi salón, familia, y vecinitas.
Ahí les pongo fotito... la racita bien portadita, todas las niñas sentaditas comiendo y ddoijciodcm... y en el fondo nosotros rockeando (mi hermano, yo en uno de mis años horribles, y la Alex). Como que alguien también andaba rockeando con nosotros pero salió decapitado en la foto asi que no tengo ni idea de quién será jojo

.... aaah! que bonita es la infancia!


Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
el carls era la oooonda, no manches, era lo mejor, me acuerdo cuando nos íbamos del muñoz a comer hamburguesas y jugar maquinitas, antes de que llegara el alcohol a nuestras vidas...
 
jaaajajaja mira nomas donde se ve todo el desastre.. y sabes que era lo mas cool de tener una fiesta en el carl's jr?? LA PIÑATA DE ESTRELLAAA .. ojala le hubieran puesto hamburguesas y papas de relleno ajajajaja :/
 
jajajajajaa ayy la peka y sus comentarios, te imaginas todo el cagadero?? =)

seria triste como cuando en las posadas a alguien desalmado se le ocurria ponerle naranjas y cacahuates a las piniatas. ( como odiaba eso.. )

bertha.

mario kart. muy pronto ! =)!
 
noo jesuus! la que tiene la mirada perdida estaba viendo la película de la bella y la bestia.. porque les ponían películas a los niños pue! jaja

y no! que mentada cuando te salían con cacahuates en las piñatas! me ofendía! jajaja yo quería dulces, no fregaderas! ajaj

seee... mario kart pronto :)
 
amiga e vuelto.. me da gusto leerte de nuevo! ademas me diviertes :D jaja te kiero amiga byebye
 
Ja! me recordaste a una amiga de Mty que AMA esas hamburguesas.

=)

Saludos
 
Ale Holguìn es la de las rayas rosas, verdad? Esa misma cara ponìa en clase.
 
eee saludos gente

y no carlos, la de rayas rosas se llama marcela... era mi mejor amiga de todo el universo hasta el fin del mundo cuando tenia 8 años :) jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]