martes, agosto 29, 2006

Algún viernes en algún lugar...

LLegamos a la fiesta. Nos bajamos y comenzamos a saludar a los amigos. Volteo y lo ví a él, no pude evitar mirar hacia otro lado. Me dijeron que andaba ella y no pude evitar poner cara de molestia.
Siguió pasando la noche y vi que ella estaba con él. Me molestó aún más la situación y pensé con desepción "no sabe lo que está haciendo".
Ya cuando me despedía de la gente se dió el momento en el que lo tuve de frente y debí saludarlo. Su saludo no fue común como el de cualquier persona, pero si era de esperarse viniendo de él, y hacia mí. Lógicamente me incomodé pero fingí indiferencia.
Antes de irme, no pude evitar voltear hacia atrás, y ví que él estába abrazado de ella. Volví a pensar lo mismo, pero ahora con risa y desprecio, "No sabe lo que hace".

Comentarios:
pero tienes gracia para dise;nar.
quiero creer que tu hiciste tu template para el blog. te quedo chingon!
 
me quede pensando en esta situacion.... tu eras la ex en la historia?
 
emmm no, no hice el template yo... lo copié :( que bajo como diseñadora jaja
y otra vez no, no soy la ex, gracias
 
NO SABE LO QUE HACE EL PENDEJOOOOOO :D
waaaaaaaaa
te kiero amiga
:D
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]