jueves, agosto 31, 2006

30 de agosto de 2006

Lo bueno del día despúes de tu cumple es que te puedes despertar bien tarde y nadie te dice nada en tu casa, porque la noche anterior estuviste en todo tu derecho de fiestar y desvelarte y tomar y cantar y reirte millones, porque estabas celebrando TU cumpleaños.

Mi día en realidad empezó hace 1 hora después de despertarme de mi siesta... la cruda se me pasó después de comer, pero sigo con horas de sueño acumuladas que no he disfrutado.
Sobre ayer... pues lo mismo de siempre. Mi mamá desde temprano poniendo las mesas en el patio, sacando el mantel mas bonito y juvenil según su gusto, acomodando todos los abanicos de la casa en el patio para que mis amigos no murieran de sofocación y comprando miles de dulces de todos los sabores para ofrecer a los que vinieran. Llegó la gente... personas que sabía que no podrían faltar, otras que me dió mucho gusto ver por acá, y otras que no esperaba en lo mas mínimo su presencia; hablaron por teléfono algunas de las nenas que andan lejos (las amo y extraño, no llores tontes :) ), y unos disfrutaron de la noche agarrados del micrófono del kareoke mientras que otros agarrados de su botecito de cheve...

¿Cómo me la pasé? Me preguntaron eso cuando todo se acabó y contesté "... pues... bien" por reflejo. Pero no, en verdad me la pasé muy bien. A pesar de no haber podido platicar agusto con casi nadie y hasta el final, ni comer pizza cuando aún estaba calientita, o sentarme en el mismo lugar por mas de 10 minutos, me la pasé bien. Porque dentro de las pláticas de desahogo con unas amigas, de chisme con otras, de echarle a Agosto por los malos momentos que trajo, y de filosofar sobre la vida, reafirmé amistades y descubrí otras.

Si. Fue un muy buen cumpleaños :)

Comentarios:
y no estuve ai para presenciarlo :(, pero desde lejos ya sabes que te quiero y no ya no lloro jaja fue el momento pues ai luego te cuento...

pd. quiero saber todo lo que paso en ese cumpleaños quienes fueron y asi cuenta -oo, puedes escribirme jajaja
 
si, cuenta cuenta (c) quiero sentir como si hubiera estado ahi -oo anda anda! :)
 
bueno nenas, les mando mail a las dos porque pues... para chismear mas agusto jaja
 
Muchas felicidades para tí =)

Saludos y un abrazo
 
felicidades!
 
amiga yo fui de las ke amenizaron con la cantada :D.. te kiero mucho bertha!
ke bueno ke te la pasaste chido morra :D jajaja
te amo amiga te amoooooo
 
aaa callate mamon jaja
emm gracias gente.. muchas gracias por las felicitaciones :)

y te caché homero, eres tú jaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]