domingo, julio 23, 2006

ehmm...

Total que este fin de semana anduve de amargada. Y como ayer no salí (ando en modalidad de hermitaña no se porqué) pues he tenido demasiado tiempo para pensar... igual es porque ando post-bajación y ya ven como me pongo de nena/llorona/mamona/enojona :)

Así que descubrí que ando de amargada pooooooorque: me pone de mal humor no comer bien y que flojera hacer comida.. ya no tenemos agua para tomar mi hermano y yo.. está haciendo calor con humedad.. me fue del nabo con mis calificaciones.. ya me harté de la misma gente.. quiero vacaciones y faltan 3 semanas eternas.. estoy harta de que la gente finja tanto, la hipocresía.. de que me usen nomás para desahogarse.. de que nadie se preocupe por nadie.. de la misma música en la compu.. de tener que fingir que estoy bien.. de fingir indiferencia hacia ciertas cosas y de que el tiempo pase tan lento para las cosas que quiero..
ayyy y yaa! que hueva pensar más porque me voy a amargar más adiós

Comentarios:
mira algunas de esas cosas yo tmb las he pensado .. eso de la gente y su hipocrecia.. relajate en 1 semana me voy y tendre mucho nuevo que contarte ;) jajaja
 
berthita eres otro pedo y eres linda =)
vamos por nieve !
 
eee amor de la haro!! jaja vamos por nieve pues, has feliz a una mireles :)
 
sabes que me tiene harta a mi? que cada vez que me presentan a alguien nuevo, de edad madura (digamos, Señor pue) me salen siempre con la misma PUTA pregunta: "Y que opinas de las leyes migratorias y los ilegales y tu chingadamadreaskdjalkdj alo que siempre contesto con un delicado: Mira, bato, eso a mi me vale VEIGA. Punto.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]