lunes, junio 27, 2005

TE ODIOOO UTEROOOOOO

nunca me he quejado de ser mujer, digo.. es cool.
una tiene derechos y cuidados mas niceS! jaja te dan preferencia nomas por ser mujer, te deben de tratar bien, te puedes arreglar y pintar lindi, te pagan cositas nomas para "quedar bien" entre mil cosas mas..

pero no me importa! nada me importaa ahoriiita!

LOS OOODIOOO COLICOOOSSS!!!! :@

me cagaan! no los soportoo!! cada vez son mas fuerte y me tumban por mas horas!! hoy llevo todo el dia ENTEROO adolirida, y siiiiii ya tome té, ya tome pastillas, ya aplique lo de las cosas calientitas en la panza, me hice bolita, me puse ropa aguadita del abdomen y dsiofjsdoifjdijoffd!!!!!!!!!!
='( me duele muchooo


me cagaa ser mujeerr!!! si no me fuera porque me va a doler más, me iba a quedar esteril y no me cabe la mano jajaja en vd me meteria la mano entera y ADIOSSS UTEROOO! me valdria caca la sangree me duele en excesoooo =...................(


pd. hoy vi a brad pitt en una entrevista en al tv :) guapo

Comentarios:
lo mejor de este post fue tu pd.. jaja y no se me awite.. se le quiere..
 
ps ya ves como me pongo de volubre estos dias.. aa como he echo corajes y llorado =( jajaj
 
meterte la mano! ajajaj que cochina!

creo que tambien vi la misma entrevista.. casi lloro we.. tlj! :...) ayudemos a los negritos como brad pitt!
 
voluble!!!! jajajajja

ami tambien me impresiono lo de la la mano.. ¬¬
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]