martes, junio 21, 2005

inocencia

y antes era algo normal, nadie decia nada al respecto y nadie actuaba diferente.

solo necesitabas esas palabras de él para cambiar las cosas.
desde ayer noté que las cosas cambiaron. de forma muy sutil pero cambiaron. ahora me dices cosas, y tratas de utilizar esa labia que en verdad no tienes. crees que a tí si te está sirviendo, pero la realidad es que no te está ayudando en nada.

es gracioso y de repente confuso, y no diré que no me gusta, porque sí me gusta. lo que no me gusta es saber que somos iguales y creo saber como te sentirás cuando reaccione como siempre suelo hacerlo; me hace sentir mal el saber cómo resultaran las cosas.

él me ha dicho que tenga cuidado, y la verdad no lo he escuchado mucho. me causa gracia que, el que debería de tener cuidado eres tú, y por mi parte no pienso evitarte problemas. allá tú si te gusta jugar así.

Comentarios:
ah dio! :p
 
sii.. dejame ser alguien que no soy por lo menos en mi blog! jajaj :p
 
tu eres mas de lo que pones en tu blog tonta :p
 
habiase visto

tontas las dos ^^
 
peka metiche. :P
 
EH PUTAS PASA AQUI EH
EEEHHH SSTTUUPIIIDOOOUU!!
 
jajajajaja
si hermano yo tmb le quiero

btw.. hola, y no pasa nada, mi imaginacion es muy grande nomas :)
 
eaeaea!! ese anonimo!! dame tu fon no? jajajajaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]